616 94 67 23

Estudio Geotécnico Precio

Pida prespuesto sin compromiso

Estudio geotécnico precio

En lo que respecta a un proyecto urbanístico, es necesario contar con un estudio geotécnico en todas las fases de su desarrollo, sea la redacción del Plan General, hasta el proyecto de una vivienda unifamiliar.

Ahorre dinero en la construcción a través de un buen informe geotécnico.

El informe geotécnico se debe adaptar al edificio, no es lo mismo estudiar un aparcamiento en suelos blandos que un edificio de numerosas alturas sobre un afloramiento de roca; y al entorno donde se ubica, las recomendaciones deben tener en cuenta si es posible afectar a otros edificios  o a infraestructuras.

Un estudio geotécnico debe incluir la información necesaria para el dimensionamiento de los cimientos, y la elección adecuada de los elementos que están en contacto directo con el terreno, como soleras o muros de contención. Pero también se incluyen los datos significativos para las actividades necesarias para la construcción, como zanjas, terraplenados o desmontes, y en el caso de edificios, que en el caso de edificios y urbanizaciones, pueden ser de gran magnitud.

El informe geotécnico es un estudio imprescindible cuando realicen trabajos sobre un terreno como terraplenados, zanjas, desmontes o cimentaciones.

En un estudio geotécnico el precio puede variar dependiendo del tipo de suelo o terreno así como el tipo de construcción y/o edificación que se vaya a realizar a cabo.

No dude en llamarnos para pedir su presupuesto de estudio geotécnico sin compromiso para realizar su estudio geotécnico con total garantía.

Estudio Geotécnico Precio

Pida Presupuesto sin Compromiso

Empresa Profesional de Informes Geotécnios

Durante más de 20 años de experiencia hemos trabajado con:

Tel.: 616 94 67 23 / 639 52 69 78
E-Mail: mllcf@hotmail.com

SUBIR