Empresas de Estudios Geotécnicos

Informes geotécnicos oficiales

Líder como empresa de estudios geotécnicos.

Empresas de Estudios Geotécnicos

Estudios Geotécnicos CIG es una empresa dedicada a la realización de informes profesionales sobre el estado de los suelos para tomar decisiones a la hora de realizar construcciones de viviendas unifamiliares y/o edificios de varias alturas.

Desde hace más de 20 años hemos realizado informes que han ayudado a muchas empresas y particulares a conseguir sus objetivos de una forma diligente y práctica, formalizando la documentación necesaria así como facilitando la asesoría que en diferentes casos necesitan de diferentes estudios.

Realizamos nuestros estudios en conformidad con la legislación vigente que es la que rige y garantiza que los proyectos tengan las bases adecuadas de cimentación para la construcción y/o habitabilidad.

Hemos trabajado y trabajamos con las principales compañías de España en la realización de estudios geotécnicos para albergar sus empresas y dar salida a sus servicios más cruciales, pero también hemos realizado cientos de informes geotécnicos para viviendas unifamiliares garantizando una construcción solida en sus cimientos.

Pida presupuesto sin compromiso. Estamos para atenderle.

SUBIR